THE SALT LAKE CHORAL ARTISTS en Buenos Aires




El coro comunitario americano conocido como The Salt Lake Choral Artists se presentara el jueves en la Calle Corientes y Reconquista, de forma gratuita para todos aquellos que gustan del canto coral, este coro es tradicional y magnifico, esta dirigido por el Dr. Brady Allred.



El coro se centra en música clásica, contemporánea y culturalmente diversa, surgidos en la Universidad de Utah y del Coro a capela Sinfónico del Lago Salado, fue allí junto al Ballet del Oeste que hicieron su mayor producción de CARMINA BURANA.



En 2009 pudieron plasmar su primer CD, He Loves Me, resultado de una compilación del trabajo realizado por el compositor David Naylor de Utah.
Ahora tendremos la oportunidad de disfrutar del grupo coral Salt Lake Choral Artists cuando se presente mañana jueves 4 a las 14 en la esquina de la Av. Corrientes y Reconquista. La actividad, gratuita y al aire libre, es organizada por la Dirección General de Cultos, que depende de la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Para los que gustan de la buen canto coral, seguramente este será un encuentro para agendar y hacerse presente.

Datos música:
1º video Deep River
2º video Gloria (Bluegrass Mass)
3º video I'm Beginning to see

No hay comentarios: