EXPO TIGRE


Del 5 al 9 de Octubre 2011 se reúne en el municipio de Tigre a las mejores empresas de todos los rubros, buscando el intercambio y la actualización de conocimientos para poner al día su competitividad, logrando posicionamiento de marca y facilitando buenas alianzas de negocios. Será el momento para actualizarse profesionalmente y conocer todas las novedades, el desarrollo de “una marca-ciudad”, lo que suma Tigre.


La idea es que quien visite Tigre conozca en un solo lugar, en un solo momento cuales son las industrias más importantes, los nuevos mercados, probar nuevas tecnologías y relacionarse con los mayores exponentes del ramo empresarial.
La exposición cuenta con un predio de 35.000 mts2 estratégicamente ubicado sobre el Km 28,5 de la colectora este de Ruta Panamericana, donde se montará un salón principal, stands al aire libre, sectores para gastronomía, área de artesanos, plazas, áreas de descanso y esparcimiento, anfiteatro, servicios y un amplio estacionamiento. Los espacios estarán ambientados por rubro logrando con esto una exposición de gran calidad y valor agregado para más de 250 expositores. Durante el desarrollo de Expo Tigre 2011, se presentarán importantes espectáculos artísticos y culturales con preeminencia de actuaciones de artistas y personalidades locales para lo cual los informaremos próximamente.



Datos y Contactos:

Predio: Polideportivo Central Domingo F. Sarmiento
Benito Lynch y Acceso Norte - Ramal Tigre
Teléfono: 4382-2238
E_mail:info@expotigre2011.com.ar
Twitter evento:
@expotigre2011
Web de los organizadores: www.expotigre2011.com.ar

No hay comentarios: