MÚSICA AL ATARDECER. EMBAJADAS 2011



El Programa Música al Atardecer realiza conciertos en el Palais de Glace desde el año 2004, con el objetivo de acercar la oferta cultural a la población a través de la heterogeneidad de la propuesta musical a fin de flexibilizar diferentes géneros.
En esta oportunidad, el Programa propone un ciclo dedicado a la música de las diversas colectividades e identidades culturales, e invita a las embajadas a participar de este emprendimiento proponiendo y presentando espectáculos y artistas que consideren representativos de su acervo cultural para agregarlas a la oferta musical del ciclo.
Buscando fomentar la riqueza cultural que caracteriza nuestra herencia, a lo largo de estos seis años el programa ha presentado artistas tan variados como Cecilia Rosetto, Celeste Carballo, Antonio Birabent, Osvaldo Piro, el Sexteto Mayor, Tonolec, Babel Música Balcánica y otros varios en representación de géneros tradicionales y modernos.

La entrada es gratuita. El programa preveé lo siguiente: domingo 18 de septiembre a las 18 horas: Lucía Pulido, la cantante colombiana ha participado en diferentes proyectos, los cuales abarcan desde música tradicional colombiana, música del renacimiento hasta el jazz y nueva canción.

Domingo 25 de septiembre a las 18 horas: Embajada de Polonia


Datos y Contactos:
Palacio Nacional de las Artes
Av. del Libertador 1248 o Posadas 1725, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +54 11 4804 1163 / 4801 9014
Video Youtube: Lucia Pulido

No hay comentarios: