ARMENIA CORRE por la Igualdad y la Memoria


La comunidad armenia de Buenos Aires convoca, el 16 de octubre de 2011 a las 9.00 horas, a toda la Ciudad a correr por la Igualdad y la Memoria.
La 2da edición de Armenia Corre, organizada por Homenetmen Buenos Aires, será coordinada técnicamente por el Club de Corredores. Con las modalidades de 3k participativa y 8k competitiva, todos los inscriptos recibirán la remera técnica de Kappa, un kit de obsequios y tendrán la posibilidad mediante un sorteo de recibir como premio mayor una moto.
El lugar de la largada será en Av. de los Ombúes entre Andrés Bello y Tornquist. La inscripción comenzara el día 16 de Septiembre y el costo de la misma será de $70,
Con el lema “AYER UN GENOCIDIO MARCO LA HISTORIA DEL PUEBLO ARMENIO, HOY LOS DESCENDIENTES DE ARMENIOS APOSTAMOS POR LA VIDA”.
Homenetmen, institución Armenia fundada en 1918 ofreció el espacio necesario para contener a miles de niños huérfanos y desamparados con serios trastornos emocionales y de salud. La estructura de Homenetmen fue creciendo y se fue expandiendo a nivel mundial logrando inaugurar en el año 2009 su 100º filial, en Moscuú, Rusia.
La filial Buenos Aires fue fundada en el año 1927 y junto a las filiales de Córdoba y Montevideo (Uruguay) conforman la Región Sudamericana. Varias décadas y generaciones han pasado desde su inauguración, pero al igual que en sus comienzos, Homenetmen continua trabajando día a día en la formación de cientos de niños transmitiéndoles a través del deporte y del scoutismo, una sana cultura deportiva y de altos valores morales los cuales son esenciales para la vida diaria.


Datos y contactos:

http://www.armeniacorre.com.ar/

No hay comentarios: