DISCOVERY KIDS en el Abasto



A partir del 1º hasta el 16 de octubre llega nuevamente a Buenos Aires con propuestas educativas para los más pequeños de Lunes a viernes de 13:30 a 20:00 hs los Sábados, domingos y feriados de 11:30 a 20:00 hs en el primer nivel del Abasto Shopping (Avenida Corrientes 3247)
Podrá verse este evento anual que trae actividades enfocadas a educar e incentivar los hábitos saludables, aprender a identificar cuáles son los alimentos más nutritivos, realizar variadas rutinas de ejercicios y el cuidado del planeta. Juegos didácticos on line, multiplataforma, diversión, exploración e instrucción de la mano de Doky y muchos otros personajes del canal infantil
Este año, para aliviar el tiempo de espera, hay dos opciones para obtener entradas:

• En el evento Cada día entregaremos entradas con horarios marcados para ese día. Retira tu entrada gratuita en el acceso del evento y regresa 15 minutos antes de tu hora marcada. Estas entradas son válidas sólo en el día en que fueron retiradas y para el horario marcado. Hay cantidades limitadas de entradas por día y no se entregarán entradas para días futuros. Horarios de boletería: Lunes a viernes de 13:00 a 16:00 hs (O HASTA AGOTAR STOCK DE ENTRADAS)Sábados y domingos de 10:00 a 13:00 hs (O HASTA AGOTAR STOCK DE ENTRADAS)

• Por Internet Las entradas también se pueden reservar por medio del sitio web

Datos y contactos

www.tudiscoverykids.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hokla soy paola torres y me gustaria podee reservar tres entradas para mañana ! dejo mi email pao-boca@hotmail.com por fabor avisenme !!!