UN TAL JULIO



La Dirección General de Museos, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, anuncia que, en el marco de Buenos Aires Capital Mundial del Libro 2011 y como homenaje a uno de los mayores representantes de la literatura porteña, se presentará “Un tal Julio”, espectáculo que fusiona fragmentos de la obra de Julio Cortázar con la música de César Lerner y Marcelo Moguilevsky a través de la voz de Santiago Kovadloff.
Permite reencontrarse con el legado del gran Julio Cortazár a través del relato y la lectura precisa y polifacética de Santiago Kovadloff abarcando la oscilación que va de lo lírico a lo trágico, de lo humorístico a lo metafísico.
Para acompañar el gran carácter poético del espectáculo en esta ocasión las presentaciones se realizaran en los jardines de distintos museos de la ciudad, siendo una oportunidad única para disfrutar el legado literario de Cortázar en un entorno natural en la ciudad.
La primera presentación será el sábado 29 de octubre a las 18 hs. en los Jardines del Edificio de la Munich - sede de la Dirección General de Museos, Av. de los Italianos 851, Puerto Madero.. Entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Datos y Contactos

www.capitaldellibro2011.gob.ar
Av. de los Italianos 851
Tel.: 4516-0944/49 int. 222
Directo:4313-4082
prensadgm@buenosaires.gob.ar
www.museos.buenosaires.gob.ar

No hay comentarios: