EXPOSICIÓN DE VIDEOJUEGOS ARGENTINA 2011




La Asociación de Desarrolladores de Videjuegos Argentina (ADVA) entidad sin fines de lucro compuesta por empresas e individuos dedicados a la creación de videojuegos, cuyo objetivo es promover y fomentar el desarrollo de videojuegos en la República Argentina a través de diversas iniciativas, invita a ser parte de la novena edición de la Exposición de Videojuegos Argentina 2011, que tendrá lugar los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires (Algarrobo 1041).
Actualmente, la industria argentina de videojuegos reúne a más de 65 empresas, y
EVA es un espacio de encuentro, diálogo y capacitación. Se trata del evento más importante de la industria local de videojuegos, que año tras año crece en público, invitados y sponsors.
Habrá workshops, mesas redondas, conferencias, talleres, business rounds, charlas y expofloor. Se tratarán temas que, de una manera amplia, expandan los horizontes de las empresas nacionales a partir de la participación de importantes Keynote Speakers internacionales, aportando conocimiento y experiencia.
Amamos lo que hacemos y, por ello, deseamos que nuestra industria sea cada vez más talentosa. Y todo con entrada gratuita.


Datos y Contactos:

Para más información visitá www.adva.com.ar
http://expoeva.com/
info@expoeva.com

No hay comentarios: