VII FERIA DEL LIBRO ANTIGUO



El 2 de Noviembre se inauguró una nueva edición de la Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires, en la que podemos encontrar algunos ejemplares maravillosos y únicos. La Feria podrá visitarse hasta el domingo en el Palacio Sarmiento (Montevideo 950), de 14 a 20. Con entrada gratuita.



Es la séptima edición de la Feria, que tiene detrás de sus puertas los libros de más vieja data de Buenos Aires, reunidos en un sólo lugar (algo ideal para coleccionistas). Ideal para aquellos que andan en busca de libros difíciles de encontrar, manuscritos históricos, volúmenes de grabados, además de mapas, fotografías y objetos relacionados con el tema.
En esta oportunidad, la gran mayoría de los tomos en exhibición están relacionados con la historia, la literatura y el arte, desde el siglo XVI hasta estos días. Algunas de las piezas más interesantes son los documentos que podemos ver que datan de la época de la colonia, más fotos de Buenos Aires como nunca la conocimos.


Organizado por la Asociación de Libreros Anticuarios de la Argentina y el Ministerio de Educación de la Nación, en la que participan 23 expositores.

Datos y Contactos

http://www.alada.org.ar/contacto.html
Tucumán 712 (1049)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina
Por teléfono a:
(+54 11) 4322-6198

No hay comentarios: