Bocca Calle: SE SUSPENDE HASTA NUEVO AVISO





Artistas callejeros de todas las disciplinas que se inscribieron en el concurso de la Fundación Julio Bocca actuarán en el Anfiteatro del Parque Centenario este viernes 1º de Noviembre
Bocca Calle es un concurso basado en una idea de Marcela Criquet, directora artística de la Fundación, dirigido a jóvenes artistas que busca acercarlos al entorno escénico profesional y facilitar la difusión de sus trabajos, cualquiera sea la disciplina que practiquen.
Se otorgarán además premios de estímulo a los finalistas, tales como becas de formación e instrumentos musicales
Los artistas que están trabajando en la función son los grupos La Calesita, integrado por María Cecilia Chmielnicki, Yael Lazzari e Ignacio David Mangione, y Ensamble Vaivén integrado por Luciana Buschi, Albino José De la Puente, Pablo Fazio, Juan Manuel González Sardi, Facundo Mazzotta y Tomás María Mesa Llaurado.
En forma individual los músicos: Sebastián Arias (guitarra), Feliciano Pagnanini (piano), Jenifer Saldías (cantante), Maximiliano Sosiuk (cantante) y J*ames Spaite* (guitarra). En la disciplina acrobática: Juan Manuel Cisneros, Joaquín Losada y Maive Silvestre. En baile: José Gómez, Cristian Miranda, Braian Miranda y Damián Romero.

Datos y Contactos

Parque Centenario
Av Díaz Vélez 5463 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

No hay comentarios: