Buenos Aires al mundo


Es una jornada gratuita de conferencias orientada a empresarios de diversos sectores que buscan internacionalizar su empresa y a estudiantes universitarios. Organizado por la Dirección General de Comercio Exterior, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de Buenos Aires.
El objetivo es descubrir las oportunidades que ofrece un contexto global de negocios cada vez más cambiante y competitivo.
El cierre de la jornada estará a cargo de Guy Kawasaki, especialista en nuevas tecnologías y marketing, y ex Evangelizador digital de Apple. Además, hablarán especialistas y empresarios locales que se destacan en nuevos modelos de negocio con proyeccion internacional. Entre otros, contarán su caso de éxito Marcos Galperín de MercadoLibre.com, Roby Souviron de Despegar.com y Pablo Larguía de Red Innova.
Además, el economista Tomás Bulat hablará del desafío del mundo como mercado y presentará un panel de empresarios argentinos exitosos: Facundo Garretón (InvertirOnline.com), Pancho Lavaque (Bodegas Lavaque), Pablo del Campo (Del Campo Saatchi&Saatchi) y Gabriel Brener (Maria Cher/Ay Not Dead).

Datos y Contactos

Entrada libre y gratuita,
inscripción previa  en

No hay comentarios: