Iluminar Buenos Aires


Jabad Lubavitch Argentina invita a participar de este evento único en Argentina Iluminar Buenos Aires.
Un espectacular Show Musical con orquesta y bailes, sumada una pantalla Gigante. Januca Play, la historia de la Januca en vivo. Show de luces y fuegos artificiales más buffet.
El 29º Encendido Público del Gran Candelabro de Januca con la presencia de autoridades nacionales y del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
Según el Talmud, se necesitaba aceite de oliva para encender la Menorah del Templo, que debía permanecer encendida toda la noche, cada noche. Pero solo se encontró suficiente aceite para encenderla un día solo, y —milagrosamente— este aceite alcanzó para ocho días, el tiempo necesario para preparar nuevo aceite para la Menorah. Una festividad de ocho días fue instaurada por los Sabios para conmemorar este milagro. Esta ceremonia recuerda este momento tan significativo para el pueblo Judio, como es la restitución de los servicios interrumpidos en el Templo.
El programa se realizará el lunes 2 de diciembre a las 20 horas, en la Plaza República Oriental del Uruguay,  en Avenida del Libertador y Austria (frente a canal 7).
La entrada es libre y gratuita, se dispondrán lugares para sentarse. En Caso de lluvia se reprograma para el día siguiente.

Datos y contactos
Jabad Lubavitvh
Teléfono: +5411 4963 1221

No hay comentarios: