Festival Cielito Lindo


Este domingo 15 de diciembre de 17:30 a 21 en Jorge Newbery, entre Córdoba y Charlone (Chacarita) se realiza el Festival “Cielito lindo” organizado por La Nube, espacio de infancia y cultura.
Se presentan los grupos:
Aguafiestas, Diego Frenkel, Mundo Arlequín, Mariana Cincunegui y Alasmandalas, Koufequin, Mavi y Gustavo de Papando Moscas, Me darás mil hijos,  Mariana Baggio, Magdalena Fleitas y Luis Pescetti
 El festival surge de la alegría de que La Nube continúe en su espacio.  Alegría que se comparte con miles de personas y también, con quienes desde el ámbito político y periodístico, acompañaron la defensa para que La Nube no sea meramente un “inmueble innecesario para la gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.
LA NUBE es un Espacio Cultural que promueve el vínculo de la infancia con la cultura. En su sede habita la Biblioteca y Centro de Documentación más original y fenomenal en temas de infancia.
Su misión es  enriquecer el mundo de los chicos a través de actividades culturales que promuevan el derecho a preguntar, a saber, a pensar y a experimentar.

Datos y Contactos.
La Nube
Chacarita
Jorge Newbery 3537

Teléfono:4552-4080

No hay comentarios: