“Eureka Súper Misión Vial”




El viernes 10 de enero a las 19:30 se presentará, con entrada libre y gratuita, el espectáculo infantil-educativo “Eureka! Súper Misión Vial” en la Plaza  “Malvinas Argentinas” (Calle 28 y 21, Miramar). 
La Dirección de Cultura y la Dirección de Tránsito y Nocturnidad, acompañan esta propuesta de la Dirección de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires tendiente a concientizar sobre el respeto a las normas de tránsito a través de la cultura y el arte. 
El objetivo es llegar al público familiar, y en particular a los niños, con una obra de teatro que propone una estrategia pedagógica para la sensibilización y toma de conciencia respecto de las acciones y valores que sostienen la Educación Vial, generando la participación de los niños como agentes de difusión. 
Con la participación multimedia de Daniel Rabinovich, Nicolás Scarpino y Diego Topa, esta actividad libre y gratuita nos brindará un divertido espectáculo de luz, color, música y animación en la que los chicos son los protagonistas.

Datos y Contactos

Plaza  “Malvinas Argentinas”
Calle 28 y 21

 Miramar

No hay comentarios: