PLAYA ARAZATY en Corrientes




 No es Playa Grande, ni Miramar, ni Necochea, ni Mar de las Pampas es una playita en la ciudad de Corrientes que por todas las actividades que allí se realizan se volvió muy popular y por ende muy concurrida, handball beach, clases de baile, shows musicales, y múltiples actividades recreativas, todas gratuitas.               

Ya no es una sorpresa, ni para nadie es desconocido el encanto que tiene la costa correntina, que en pleno verano se engrandece en playa Arazaty, donde el municipio capitalino organiza eventos recreativos, musicales y deportivos, todos con entrada libre y gratuita.



El torneo regional de handball beach contó con la participación de equipos correntinos y chaqueños, se sumaron actividades recreativas destinadas a todas las edades, y hasta hubo regalos para los más pequeños, gentileza de la comuna capitalina en conmemoración a la Fiesta del Rey Mago San Baltasar, cuyos festejos comenzaron horas después en el Parque Camba Cuá.
En las semanas subsiguientes tendrán lugar, en las canchas de arena de Arazaty, certámenes de rugby, voley, hóckey, y otras disciplinas, todas en su versión playera.


Vale recordar que las playas públicas correntinas volvieron a ofrecer a los visitantes una multiplicidad de servicios gratuitos: transporte desde el puerto a las playas, sombrillas, duchas, baños públicos, seguridad, limpieza, guardavidas y actividades recreativas para niños acompañados de maestras jardineras.
También canchas de deportes con profesores de educación física de la Dirección de Deportes del Municipio capitalino.


Para el domingo 5 de Enero desde las 20 horas se espera la actuación de la comparsa Sapucay. Además habrá clases de baile, una nueva actuación de "Banda Latina".


 Datos y Contactos



No hay comentarios: