César López: "Somos naturaleza" en el Centro Cultural Recoleta


“Extrañas presencias”, “La fuerza”, “Decisiones de vida”, “La espera” o “Espíritu tenaz” son los títulos de algunas de las obras que se pueden disfrutar a partir del 10 de julio en Centro Cultural Recoleta en la Sala 10 con la muestra de arte de César López. Entrada libre y gratuita.
El Centro Cultural Recoleta del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presenta la muestra “Somos naturaleza”, pinturas de César López.
“Siento empatía por los paisajes vastos y las fuerzas de la naturaleza. Disfruto en la búsqueda de lo inesperado. Busco en el paisaje lo que no se ve a simple vista, que es lo que pasa por el costado, lo que sucede en otro espacio o en otro tiempo. Necesito sentir lo que ocurre allí, no importa en qué lugar o momento este viviendo. Me resisto a que la vida pase sin sentido, siempre encuentro algo más, que solo percibe el que se detiene, el que sabe que hay más para ver y sentir.”, cuenta César López en el prólogo de su muestra Somos naturaleza.
Nacido en San Fernando y de profesión arquitecto, César López presenta su primera exposición, Somos naturaleza, acerca del paisaje como refugio del ser humano contemporáneo, como el lugar de las preguntas eternas sobre el lugar del hombre en el cosmos. Su niñez en el Delta marca el rumbo de sus pinceles.

Entrada libre y gratuita
Cierre: domingo 3 de agosto
Sala 10 del Centro Cultural Recoleta Junín 1930
Horarios: de martes a viernes de 13 a 20 hs. Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs.

Centro Cultural Recoleta
Junín 1930, Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +5411 4803 1040
Issuu: http://issuu.com/centro-cultural-recoleta

No hay comentarios: