Balnearios El Brete y Miguel Lanús

La temporada de playa en Posadas ya se lanzó con la habilitación formal de los balnearios El Brete y Miguel Lanús en el Acceso Sur. Para este año además de contar con más servicios se desarrollarán una serie de actividades deportivas y recreativas para todas las edades. 


Ambos sitios tendrán un total de 25 guardavidas que velarán por la seguridad de lunes a viernes de 11 a 19:30, mientras que los fines de semana harán lo propio de 9 a 19:30 dependiendo de la visibilidad de la costa.  


Del mismo modo indicó que los exámenes para determinar la calidad del agua se realizan los martes y jueves en los laboratorios de la Municipalidad de Posadas y que eso determina cuando esta apta para el uso y cuando no. Además se utiliza sistema de banderas donde se da aviso sobre la calidad del agua.


Tanto en El Brete como en Miguel Lanús hay sanitarios con agua potable y duchas. En ambos sitios se cuenta con espacios donde se venden comidas y bebidas.
Hay un extenso cronograma de actividades deportivas – beach vóley, futbol de playa, canotaje, zumba, aerobics y clases de natación – y recreativas como recitales .Otro dato interesante es que también se podrán alquilar silletas y reposeras.

Datos y contactos:

Se tarda 17 min de Centro, Posadas
a Balneario El Brete usando Autobús - 21


No hay comentarios: